sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva Sección ¡Ventas!

Pues he decidio poner algunos de mis libros en venta no son muchos pero quizás alguno les llame la atención. La mayoría son libros en ingles, pero se los dejo indicado, si a alguien le interesa alguno me manda un mail a pradoliterario@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo. 
Algunos los pongo en venta porque quiero diferentes ediciones o porque de plano no me gustaron, les dejo la lista y ¡a ver si algo les interesa!

Beautiful Creatures (ENG) Hardcover $190
Beautiful Darkness (ENG) Hardcover $190
Beautiful Chaos (ENG) Hardcover $190
Beautiful Redemption (ENG) Hardcover $190
SAGA COMPLETA $740

Graceling (ESP) rústico $145
Fuego (ESP) rústico $140
Ambos 250

OSCUROS (ESP) rústico $165
OSCUROS el poder de las sombras (ESP) rústico $165
OSCUROS La trampa del amor (ESP) rústico $165
OSCUROS La eternidad y un día (ESP) rústico $145
OSCUROS La primera maldición (ESP) rústico $165
Saga Completa $ 750

The Mostrumologist (ENG) paperback nuevo $130
The Curse of the wendigo (ENG) paperback nuevo $130
The Isle of blood (ENG) paperback nuevo $130
Tres libros= $350

ACROSS THE UNIVERSE (ENG) Hardcover Nuevo $190




The Titans Curse (ENG) Hardcover nuevo NUNCA LEÍDO
195$
The Last Olympian (ENG) Hardcover NUEVO NUNCA LEIDO
$200


La Sombra de la Serpiente (ESP) Tapa Dura Nuevo NUNCA LEÍDO
$200



Ignoren a Vera Dietz por favor $140
Londres a media noche $140
Hemlock Grove (ENG) $90
Entrevista con el vampiro Tapa dura $100
Memorias de los Otori 1 $110



por ahora es todo si alguno les interesa contáctenme, preferiría que se llevaran las sagas completas, para que terminen juntas pero si les interesa un libro individual lo vemos ;) y también discutimos el envío. 

5 comentarios:

  1. Me gustaría mucho Insurgent porque Divergent ya lo tengo.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me interesan los primeros de la serie cronicas vapiricas!! Pues si todavia los tienesdisponibles te los compro!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, no sé si todavía tengas estos libros, pero si sí, me interesa Catcher in the Rye

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me interesa comprar todos los libros que tienes de la saga de Percy Jackson y veo que los tienes disponibles así que me gustaría que me dijeras como comunicarme contigo para ver lo del envió y esas cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un mail a edulopez21@gmail.com con tu direccion y te digo todo ;)

      Eliminar