martes, 1 de mayo de 2012

Reseña: Príncipe Mecánico de Cassandra Clare


Título: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2 Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare 
Editorial: Destino (Planeta) 
Precio: 259.00 MXN 
Páginas: 464 

*Spoilers de Ángel Mecánico*

Sinopsis: 
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue sus pasos dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. 
Los Culpa de una desgracia que destrozó su vida. 
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia del enemigo, sino también el secreto que esconde la verdadera identidad de la chica. 

La magia es peligrosa, 
pero el amor lo es todavía más.

Mi Opinión: 

Voy a tratar de hacer esta reseña lo más breve posible, porque no vale la pena andar revelando detalles de la trama siendo esta una secuela, si ya leyeron Ángel Mecánico les gustó la saga o no y eso no creo que lo pueda cambiar ahora. 

Bien pues aunque no he subido la reseña para su antecesor (Ángel Mecánico) debo decir que me gustó mucho y con su sucesor Príncipe Mecánico estoy igual. No puedo definirles cual me gustó más, porque nunca es lo mismo la secuela al libro introductirio. Pero creo que en forma general me gustó más este libro. Me familiaricé mucho más con los personajes (ya me enamoré de Will xD) y encontré super sencillo recordar los sucesos del libro anterior para enlazarlos con este, lo cual se agradece, porque es molesto cuando te sacan detalles mínimos en las secuelas y te quedas con cara de WTF?!, la historia se mantiene interesante al igual que nuestro triángulo Jem/Tessa/Will, pero sobre todo lo más padre es encontrar la razón del comportamiento tan cortante de Will. 

Esta secuela ha logrado mantenerme pegada al libro y espero con ansias Princesa Mecánica, que nos dará la conclusión a la historia y ¿porque no? las respuestas de ¿con quién demonios se va a quedar Tessa?  Les recomiendo que lean esta saga, no es maravillas pero logra entretener mucho y dejarnos con el Jesús en la boca preguntándonos qué va a pasar. 

Le concedo un 4/4 porque sigo prefieriendo a nuestros cazadores de sombras originales que han tenido más momentos en que quería arrancarme el cabello de la angustia.



3 comentarios:

  1. A mi si me gustó mucho má este libro que el anterior. De hecho Angel Mecánico no me gustó mucho pero este sí. Yo tambien estoy ansiosa por el siguiente. TEAM WILL!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de terminar justamente hoy y lo adore, me encanto como dice Mavel más que el primero y ahora quiero el siguiente n.n
    Buena reseña!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Yo lo tengo apuntado para comprarlo jejeej.
    Estoy deseando leerlo :)
    Gracias por la reseñaa, te leeo :D!
    Besitoss wapi :D!

    ResponderEliminar