miércoles, 4 de abril de 2012

¿Donde quedaron los mitos? Furia de Titanes 2


Título original: Wrath of the Titans
Año: 2012 
Fecha de estreno: 30 de marzo 
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Bill Nighy, Rosamund Pike... 

Pues acabo de llegar de ver Furia de Titanes 2 y debo serles honesta estoy algo desilusionada, (puede que ya nada se compare después de LJDH). 
Si bien muchos se quejaron de que la primera película Clash of the titans, no fue lo suficinetemente buena y no se compraba con la versión original de 1981, debo decir que Wrath se queda corta con la Clash of the titans (2010). 

Cuando veo una película de mitología griega, nunca espero que se mantengan fieles a los mitos, pero esto fue demasiado, mezclaron el mito de Teseo, con quién sabe qué más. Hasta me pareció que se copiaron a Percy Jackson con Ares traicionando y robando el rayo de Zeus y todo eso. 

Lo único que hizo valer mi boleto fue ver a Zeus y a Hades, porque los actores son geniales, pero debo decir que para la película, mejor la hubieran dejado en Clash of the titans y ya. Esa me gustó, no estaba tan lejos del mito de Perseo y logró mantenerme atenta toda la película. Wrath no hizo ni eso. Media hora antes yo simplemente me decía ¿Por qué mejor no vi The Hunger Games otra vez? demasiados efectos y sin sustancia. Menos mal era miércoles ( y ni eso porque como el dichoso filme era 3D me cobraron igual). 
Algo que también me había gustado de la primera era la música y ni eso pudieron dejar igual. Así que un punto menos por eso también. La única película de mitología que considero peor que esta es Los Inmortales, esa si estuvo para vomitar.

Dominguera, o en este caso Miercolesera (?). Digo que si tienen dinero mejor vayan a ver Los Juegos del Hambre, Historias Cruzadas o de plano ahorren para The Avengers, que al cabo no falta tanto, o vayan y formen su propia opinión. 

3/5

¿Ya la vieron? 
¿Les gustó o están como yo? 
Opinen

3 comentarios:

  1. Que gran pelicula, me gusta mas que la primera, la vere con mejor calidad a furia de titanes 2 online cuando salga.

    ResponderEliminar
  2. Yo la vi hace unos días y admito que me gusto la inversión que le dan a los efectos especiales al crear las criaturas mitológicas y eso (ojala asi tuvieran presupuestos para LJDH XD) pero concuerdo contigo de mtología solo los nombres. Tiene un guión q no es pobre, lo que le sigue y toda la pelicula esta llena de acción q no tiene ni pies ni cabeza u_u pero si también estoy de acuerdo en q Liam y Ralph salvan un poco la peli
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tenía ganas de verla, pero ya no tantas. Aunque me gustan cuando las películas tienen acción, me desagrada cuando solo se enfoca en eso.

    Saludos

    ResponderEliminar