jueves, 12 de enero de 2012

Sorteo en el blog: Chica de Fuego


Lo prometido es deuda, y después de la encuesta viene el concurso, el primero del blog, primero que nada quiero dar gracias a todos mis seguidores por hacer esto posible, y sobre todo a Arien, que me ayudó mucho cuando el blog estaba recién nacido. bueno pues ahora las bases:
Requisitos:

*Es Nacional (México) lo siento pero al ser el primero no tengo posibilidad de hacer uno internacional
*Ser seguidor del blog, (voy a revisar) 
*Llenar el Formulario.
Nota: Deben inscribirse por lo menos 10 personas para que se sortee el libro.

Inicia: Hoy 12 de Enero 
Termina: 10 de Febrero

Puntos Extras: 

+1 Por ser seguidor antiguo del blog (hasta Fanny Ortega)
+1 Por llevarte el banner
+3 Por hacer una entrada
+1 Por anunciar en Twitter

Premio:
Un ejemplar de Firelight Chica de Fuego de Sophie Jordan.

Les dejo el Banner




13 comentarios:

  1. Excelente concurso. Aunque como ya tengo el libro, no participo. Pero me llevo el banner.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    tienes un muy bonito blog!!!
    y claro q participo en tu blog Ü
    saludos cariñosos

    ResponderEliminar
  3. Claro que me apunto; no he leído Firelight, así que participo.. muy bonito blog. Saludines!

    ResponderEliminar
  4. Yo participo! :) Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu lindo blog. Me agrada la idea de este concurso, y este es uno de los libros que me gustaría leer, así que me gustaría participar, voy a hacer la entrada y en un momento lleno el formulario.

    ResponderEliminar
  6. me anoto muy buen sorteo
    seguro que prontos tendras el doble de miembros del blog

    ResponderEliminar
  7. Que triste que no sea internacional... No me podre apuntar :(
    ¡Pero gracias por el sorteo igualmente! :)

    ResponderEliminar
  8. Listo :D gracias por el concurso! y ojaja haya suerte. saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola muchas gracias por el concurso pero creo que duplique mi entrada en el formulario, una disculpa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el concurso! Ya me apunte :D.

    ResponderEliminar
  11. Que padre y bonitoo esta tu blog!!! :D me gusto ^^ el concurso esta genial Me apuntoo :D

    ResponderEliminar